Celebra el Día de los Abuelos con actividades gratuitas en Imaginarium




día de los abuelos 2013

Imaginarium celebrará el Día de los Abuelos con animaciones gratuitas para las familias en sus tiendas, que tendrán lugar el viernes 26 de julio.

Durante este día ofrecerán actividades para abuelos, abuelas y niet@s, así que puedes unirte para:

  • Realizar un retrato de mi abuel@: los niños retratarán a su abuelo o abuela para regalárselo con una dedicatoria a sus abuelos.
  • Concurso Quizz por grupos: con el libro de “Las 1.001 preguntas que todo abuelo debe saber responder” los abuelos y nietos jugarán por grupos a acertar las preguntas del libro en el menor tiempo posible.
  • Cuentacuentos: los abuelos y nietos leerán de forma conjunta los libros de Imaginarium.
  • Cuando yo era pequeño…: cada abuelo contará una curiosidad de cuando eran pequeños que compartirá con sus nietos.
  • Concurso de chistes: abuelos y nietos se contarán chistes. El chiste ganador de los abuelos será aquel que menos niños se sepan y el ganador de los niños será aquel que menos abuelos se sepan.

Además los abuelos y familiares asistentes, que sean socios del Club Imaginarium, podrán disfrutar de promociones especiales.

La celebración del Día de los Abuelos comenzará el día 16 de julio en las tiendas de Imaginarium, los niños socios que lleven un dibujo con sus abuelos, se llevarán un regalito y podrán participar en un sorteo de 300€ y 20 bandejas personalizadas (válido hasta 5 agosto).

Consulta en tu tienda Imaginarium cómo celebrarán el Día de los Abuelos 2013 el día 26 de julio.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí