5 cosas: Gadgets para bebés




Dedico la sección de 5 cosas a gadgets para bebés encontrados en la revista Mashable, son productos que combinan tecnología y diseño para ofrecer seguridad.

Cuando escribí el post ¿Somos los papás primerizos compradores impulsivos? la mayoría de las personas afirmaron que sí, que lamentablemente es cierto, compramos más cosas de las que nuestro bebé necesita. En este caso quizás todos estos productos te resulten útiles, pero con diseños más simples también podrás tener a tu bebé seguro y feliz.

Un vigilabebés es un producto útil, aunque es cierto que cada vez son más tecnológicos, por ejemplo el modelo Samsung SEW-3037 tiene un color de alta resolución de 3,5 pulgadas LCD monitor, con visión nocturna, altavoces de dos vías, alcance de hasta 900 metros, permite conectar hasta 4 cámaras, con este modelo podrás estar seguro de que no se te escapará ningún movimiento de tu bebé.

 

Samsung vigilabebes SEW-3037W

Samsung vigilabebé SEW-3037W

 

La silla para coche iAlert de The first years, es la primera en integrar la tecnología y una aplicación de smartphone para controlar la seguridad de tu hijo. Esta silla te alerta si el niño se desabrocha el cinturón de seguridad, si se queda un niño sin atención después de que el coche se detiene, e incluso indica la temperatura del asiento de atrás y si está instalado en el ángulo correcto.

Silla para coche iAlert de The first years

Silla para coche iAlert de The first years

 

En realidad es una silla ideal para viajes largos, porque creo que en los trayectos cortos no necesitamos tanta información, pero seguro que yo hubiese pensando en esta opción, porque vale desde que tu hijo está recién nacido hasta los 30 kilos.

Entre otros gadgets para bebés está la silla de coche para bebés Carkoon que parece sacada del futuro, no sólo por su diseño sino por su tecnología. Esta silla despliega inmediatamente su cubierta protectora al detectar cualquier impacto del coche, blindando al bebé y evitando que le caigan objetos o cristales rotos. Es increíble que una silla de coche pueda hacer todo esto y seguro que si pensamos en las cifras de accidentes muchos padres y madres valorarán está silla que tiene el precio de un iPad.

 

silla de coche para bebés Carkoon

Silla de coche para bebés Carkoon

 

No puede faltar el nuevo modelo de silla de paseo de la marca 4moms Origami, que enfatiza claramente el diseño y la facilidad de uso. Se enfoca en la facilidad de abrirla y cerrarla con un solo toque sin ningún esfuerzo de tu parte. Esto no es lo único sorprendente del modelo Origami, que cuenta con una pantalla LCD, carga tu teléfono al caminar, tiene luces para iluminar el camino y más.

 

 

¿Cuál de estos cinco gadgets para bebés comprarías?

 

5 cosas
 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí