app ipediatric android

Descarga gratis la app iPediatric, ahora también disponible para Android


Una nueva versión de la app iPediatric está disponible en el App Store de Apple y en Google Play de Android.

La nueva versión de la aplicación pediátrica permite a los padres evaluar el grado de riesgo de los síntomas y signos anómalos que observan en sus hijos de 0 a 12 meses y determina el nivel de riesgo de dichos síntomas, aconsejando cómo proceder sin emitir diagnósticos, tarea reservada al pediatra. La app iPediatric brinda a los padres los mecanismos de selección propios de un servicio de urgencias, de forma sencilla e intuitiva y a través de la pantalla del iPhone, iPad o de un dispositivo Android, 24/7.

 

app ipediatric android

 

Las principales novedades que presenta la nueva actualización son:

• Versión gratis, que permitirá acceder a una serie de contenidos de manera gratuita, pudiendo disponer de todos ellos en la versión Premium. Ambas versiones están disponibles tanto para dispositivos iOS como Android.
• Nuevo apartado “Servicios”, que permitirá, entre otras cosas, recuperar los datos del bebé y realizar copias de seguridad.
• Diseño mucho más intuitivo y manejable que permite acceder desde el menú principal a los distintos apartados.
• Seguimiento de los percentiles hasta los 5 años de edad. La versión Premium de la app permite acceder a todos los apartados de la aplicación sin restricción alguna.
• “Diccionario”, además de acceder a las definiciones también se pueden ver los tratamientos en casa recomendados.
• “Desarrollo”, permite recibir avisos en el calendario y marcar los hitos del desarrollo del bebé.
• “Síntomas”, el número de consultas que se pueden realizar es ilimitado (la versión Free solo permite 5 consultas al mes).
• “Gráficos”, no existe limitación en el número de medidas a añadir (la versión free solo permite introducir 5 medidas).

Los contenidos médicos y la experiencia de usuario se basan en la aportación de los doctores Santiago García-­‐Tornel Florensa, Juan José García García y José M.a Quintillá Martínez, tres especialistas de reconocido prestigio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, entidad que avala y recomienda la app iPediatric.

¡Descarga GRATIS la app iPediatric en el App Store de Apple o en Google Play de Android!

Quizás te interese descargar también PromoKids una app gratis para iPhone/iPad con descuentos y promociones.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí