Llegan las Vacas

Llegan las Vacas es un catálogo con una creatividad muy divertida de El Corte Inglés con todo lo necesario para las vacaciones de verano de tus hijos.

Llegan las vacas

Con una divertida vaca El Corte Inglés nos presenta un amplio surtido de productos para ir de camping, a la playa o a pasear por la montaña, pensando en cada detalle necesario para que cualquier plan que hagamos en el verano sea perfecto.

camping niños

camping niños

Toallas, bañadores, bikinis y muchos accesorios para disfrutar al máximo de la playa o la piscina durante el verano.

ropa verano niñas

ropa verano niños

Seguro que también estas deseando que lleguen las vacas, si quieres ver el catálogo al completo puedes consultar Llegan las Vacas a través de Geniale una guía de compras con la que colaboro y a través de la cual puedes ver todos los catálogos y ofertas disponibles, así sacarás el mejor provecho a tu tiempo y dinero.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí