construir juguetes con bloques de madera

Ideas para construir juguetes nuevos con bloques de madera usados

En el blog Kifli és levendula encontré unas ideas fantástica para construir juguetes nuevos con bloques de madera usados.

Usando la imaginación, bloques de construcción, pintura, pegamento y trozos de tela, han creado muchas piezas de mobiliario para figuras de juguete, pero que bien pueden valer para cualquier tipo de muñeca o como inspiración para que demos rienda suelta a nuestra creatividad y reciclemos juguetes que tenemos en casa.

Sólo mira como han convertido cuatro bloques de madera en un sofá, con un poco de pintura, pegamento y unos pequeños retales de tela.

construir juguetes

Foto: Kifli és levendula

Si usas un bloque más puedes hacer una cama de juguete que puedes pintar del color que quieras, añadir pegamento y decorar con tela.

construir juguetes con bloques de madera

Foto: Kifli és levendula

cama construida con bloques de madera

Foto: Kifli és levendula

Con más bloques de madera puedes hacer más piezas de mobiliario para decorar cada rincón de la casa de tus muñecos, como camas pequeñas, sillas y mesas para que tus hijos puedan jugar con ellos en diferentes ambientes.

construir juguetes madera

Foto: Kifli és levendula

A qué peque no le encantaría jugar con sus muñecos en estos magníficos muebles construidos con bloques de madera, hay que pensar dos veces antes de regalar los juguetes, porque con un poco de creatividad se les puede sacar mucho provecho y reciclarlos para seguir usándolos.

construir juguetes

Foto: Kifli és levendula

Espero que te hayan gustado estas ideas para construir juguetes, puedes consultar el post Bababútor építőkockákból para que veas más fotos de cómo hacerlos paso a paso.

Quizás te interese leer: Mokulock bloques de construcciones sostenibles hechos de madera.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí