A mi hija es muy creativa le encanta pintar y hacer manualidades, así que empezamos a buscar ideas de manualidades con cajas de zapatos.
En Time of the Aquarius se les ocurrió esta genial idea de convertir una caja de zapatos en un establo para caballos de juguete.


El blog Lilla a design además de un establo de caballos también nos propone una granja completa con dos cajas de zapatos, una para los caballos y otra para los demás animales.

Y también nos dan otra idea magnífica en este blog que es construir un garaje para coches con una caja de zapatos.

En el blog de Creative jewish mom nos proponen más manualidades con cajas de zapatos, habitaciones para muñecas que si unes 4 cajas puedes hacer una gran casa de muñecas.

Cada habitación se puede decorar de un estilo diferente y luego se unen 4 cajas tal y como puedes ver en la imagen que aparece a continuación.

www.artistshelpingchildren.org
Esta tienda de chuches hecha con una caja de zapatos de Woman’s weekly es una gran idea para hacer con una caja de zapatos que comparto.

¿Cuál de estas ideas de manualidades con cajas de zapatos te gusta más?
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, X y suscríbete para a Papás e hijos!
Me ha parecido genial el garaje para carritos. Cuando mis mellizos les toque ya tendré una excelente idea. Gracias por compartirlo!
Sí la verdad es que son ideas buenísimas que sirven de manualidad y luego para jugar con ellas.
Me alegro que te haya gustado.
Gracias por comentar
Bss
Daniela
De pequeña yo también habia hecho de las cajas de zapatos las casitas para mis muñecas 🙂
Pero se ve que no era tan mañosa, no me quedaban así de monas 😛
Un saludo!
Me encanto la idea de casa de muñecas pues mi hija tiene muchas de pequeñitas…genial!!!
Me encantó el garaje! Gracias por compartirlos