Ibertoy Feria del Juguete y Producto Infantil

Ibertoy Feria del Juguete y Producto Infantil tendrá lugar del 14 al 16 de Marzo de 2014 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Una feria dedicada 100% al sector del juguete y el producto infantil en España, cuyo principal objetivo es reunir a los principales agentes de la industria y comercialización del juguete y el producto infantil: Fabricantes, distribuidores, detallistas y grandes cuentas, en un ambiente ameno, cercano, lúdico y profesional.

Ibertoy 2014 no sólo es para los profesionales del sector, se desarrollará un evento paralelo en el que los protagonistas son los niñ@s y las familias. Con actividades y promociones orientadas a los «jefes» de la casa, de la mano de las marcas más prestigiosas del sector del juguete y el producto infantil. Y todo en un mismo lugar, el Parc del Forum, a las puertas del Museu Blau y el Forum de Barcelona.

Además la feria no sólo contará con juguetes sino también de gran parte de sector del producto infantil: papelería, puericultura, moda, cuidado infantil, regalo, alimentación… Los puntos de venta tienen un carácter cada vez más multicanal y el hecho de congregar toda la oferta de producto infantil hará que distribuidores de un canal encuentren fácilmente clientes en otros canales en los que seguramente les es muy difícil penetrar.

Contará con conferencias y cápsulas formativas orientadas a los profesionales del sector, aportarán nuevas herramientas para mejorar la gestión de los negocios o conocimientos sobre el sector y tendencias del consumo. Workshops, Conferencias, Premios Ibertoy a los mejores juguetes y productos del año, son algunas de las actividades previstas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí