El bocadillo más largo del mundo #3KMDENOCILLA

El sábado 1 de junio Nocilla elaborará el bocadillo más largo del mundo, un bocata solidario de 3 kilómetros de longitud que aspira a batir el récord Guinness.

El acontecimiento tendrá carácter SOLIDARIO gracias a la colaboración de Nocilla con la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona. Grupo Nutrexpa donará 25.000 kilos de sus diferentes productos para que ninguna despensa se quede vacía.

Además, los personajes de la popular serie Pulseras Rojas, Àlex Monner y Joana Vilapuig, también colaborarán en la consecución de este récord Guinness solidario.

La cita es el próximo sábado 1 de junio a las 10:00 horas en el Paseo Marítimo de la Barceloneta (Barcelona), seguro que es un buen plan niños para la mañana del sábado y parece que además acompañará el buen tiempo.

Si te animas a preparar el bocadillo más largo del mundo no dejes de compartir tus fotos en twitter en el HT #3KMDENOCILLA o si lo prefieres, sigue el momento en Facebook.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí