
Las premiadas gafas de sol para niños Babiators ofrecen una protección del 100% de los rayos UVA y UVB, con diseños pensados específicamente para los peques.
Los ojos de los niñ@s no tienen tantas protecciones naturales de UV y pasan más tiempo al sol que los adultos. Esta exposición al sol puede causar daños permanentes en los ojos, por esto se recomienda que los niñ@s lleven gafas de sol desde edades tempranas.
Además de proteger a los niños del sol, estas gafas están libres de BPA Bisfenol A, un compuesto que se encuentra en algunos plásticos relacionado con enfermedades del corazón, diabetes y obesidad. Además existe preocupación sobre los efectos del BPA en el desarrollo del cerebro fetal e infantil y el comportamiento, y se ha declarado recientemente como un «producto químico en cuestión.»

Babiators
Debido a que a menudo los niños se llevan las gafas de sol y otros juguetes a la boca, Babiators está fabricado de un material de goma flexible que no contiene BPA y tiene garantía de un año contra rotura y también pérdida. Sí lo de la pérdida también me sorprendió, pero sólo hay que completar un formulario en su web y podrás tener esta garantía.
Babiators cuentan con las más elegantes gafas de sol de aviador para pequeñ@s aventurer@s para bebés a partir de los 6 meses hasta los 7 años.

Babiators polarizadas
Las ediciones limitadas polarizadas ofrecen modelos únicos que además reducen el fuerte resplandor del sol.

Babiators polarizadas modelo arcoiris
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí