Card-Jitsu Nieve nuevo juego multijugador del Club Penguin de Disney




 

Card-Jitsu Nieve Club Penguin

 

Hoy se lanza un nuevo juego multijugador Card-Jitsu Nieve Club Penguin.

En este juego, los pingüinos ninjas deberán aprender el arte del Card-Jitsu Nieve con el fin de hacer frente a los nuevos villanos y conseguir salvar la isla de Club Penguin.

Tras una avalancha de nieve que cubrió parte de la isla de Club Penguin, los pingüinos han descubierto un nuevo Dojo bajo la nieve. Hace mucho tiempo que los pingüinos ninjas de Club Penguin se esfuerzan en conocer los elementos necesarios para dominar el Card-Jitsu Fuego y el Card-Jitsu Agua. Por fin, ahora tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y dominar el Card-Jitsu Nieve.

En este nuevo juego, inspirado en el juego de “piedra, papel o tijera”, los jugadores deberán hacer frente a los malvados muñecos de nieve y derrotarlos nivel a nivel. La batalla final se disputará contra el maestro Sensei de Card-Jitsu Nieve. Para poder obtener ayuda en el juego, los pingüinos socios podrán obtener cartas poderosas con movimientos especiales que les servirán para aumentar sus habilidades mientras avanzan en el juego.

Además, dentro de Club Penguin, este mes:

• Catálogo de artículos de Card-Jitsu: los jugadores y socios de Club Penguin pueden vestirse con estilos inspirados en ninja con pelucas de agua, nieve y fuego o quimonos.

• Artículos especiales para el iglú: los socios podrán usar sus monedas virtuales para decorar sus iglúes con nuevos ítems virtuales, por ejemplo: una puerta ninja, losetas de piedra, una lámpara de papel y bonsáis, entre muchos otros.

• Visita del Sensei: el Sensei, una de las celebridades más populares de la isla, hará apariciones especiales en Club Penguin y animará a los ninjas para que dominen los elementos y derroten a los luchadores de nieve.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí