Campamentos Verano Inglés para padres e hijos

¡

Campamentos Verano Ingles

Campamentos verano padres e hijos

 

Queda  poco para vacaciones escolares una oportunidad ideal para una inmersión lingüística, por eso los campamentos verano inglés son los más solicitados.

Conozco muchos campamentos con inglés para los niños, pero no sabía que también existen campamentos de verano para padres e hijos en España. Parents´ Camp es un programa de TECS grupo educativo que lleva a cabo programas, cursos y actividades idiomáticas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

En los Parents´ Camp los niños disfrutan de Sport Camp con sus compañeros, mientras tu disfrutas de Parents’ Camp en el que puedes perfeccionar o aprender inglés. Además el programa cuenta con actividades en común, que te brindan la oportunidad de estar en familia.

 

Campamentos Verano Ingles

TECS Parents´ Camp

 

Parents´ Camp se desarrolla en Campano, a 29.4 Km de la ciudad de Cádiz, rodeado de pinares, salinas y campos de Golf, con el océano de fondo, junto a la playa de la Barrosa y al complejo turístico del Novo Sancti Petri. Un lugar ideal para una inmersión lingüística, en un clima de convivencia inigualable.

La residencia es ideal para unas vacaciones cuenta con todas las comodidades, cuidadas en detalles, proporcionando la sensación de encontrarse como en casa. Te alojas en habitaciones individuales con baño propio en régimen de pensión completa y con servicio de traslado entre el campamento y el complejo turístico del Novo.

Este campamento de verano para padres e hijos consta de actividades organizadas en inglés sólo para tí y tus hijos, que te permiten compartir tiempo de calidad a solas con tus hijos.

Los Campamento TECS apuesta por una enseñanza del idioma mucho más dinámica y atractiva, siempre en busca de la excelencia en la formación de idiomas. Disponen además de Sport Camp, Star Camp, Day Camp y otros campamentos verano inglés.

TECS cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras además de campamentos de verano de inmersión idiomática, ofrece cursos en el extranjero y curso de inglés intensivo.

Quizás te interese más información en nuestro Especial de Verano.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí