Estrenos de cine verano para niños




 

Justin y la espada del valor estrenos de cine verano 2013

 

Un viaje a través de los estrenos de cine verano 2013: de El Gran Gatsby a Justin y la Espada del Valor.

Este súper tráiler nos brinda un anticipo de los estrenos de cine verano 2013 con películas para todos los gustos y todas las edades.

El «megatráiler» que se presenta hoy es un avance de los mejores títulos con la intención de animar al público a ver cine en la Gran Pantalla en los próximos meses, y viajar y dejarse llevar por la magia, y sentir las emociones que los protagonistas de las películas que están a punto de estrenarse les transmitirán.

Así, el súper tráiler contiene un anticipo de lo que podrán ver los aficionados de la ciencia ficción con Star Trek En la oscuridad o El Hombre de Acero, u otras que no necesitan presentación como Parque Jurásico. Fast & Furious 6 nos hará subir mucho la adrenalina al volante imaginario, y veremos el regreso de Will Smith en After Earth. El Gran Gatsby evocará la mejor literatura hecha imagen. Un Golpe Maestro, Un amigo Para Frank, Kon Tiki o Cazadores de Sombras, son también algunos de los títulos que nos adelanta el súper tráiler.

 

MONSTERS UNIVERSITY estrenos de cine verano 2013

 

Todos los miembros de la familia querrán ser caballeros con Justin y la Espada del Valor, y podrán pasar un rato inolvidable con esos diminutos seres azules en Pitufos 2, con un villano entrañable como es Gru, Mi Villano Favorito 2, o con unos monstruos que ya van a la universidad en Monsters University.

 

 

 

En él también podemos disfrutar de una de amenaza a nivel mundial con Brad Pitt en Guerra Mundial Z, a Johnny Depp le encontraremos entre jinetes en El llanero solitario y a Hugh Jackman en Lobezno. Además, Epic o los robots de Pacific Rim, son otros títulos que nos harán soñar y vibrar cuando apriete el calor.

Tras la acogida positiva del spot que se emitió en más de 300 salas de cine el pasado invierno, la industria cinematográfica española integrada por productoras, distribuidoras y salas de exhibición, se da de nuevo la mano en la realización y promoción de este super tráiler “Ven al cine-Vive el Cine”.

AVIONES Disney estrenos de cine verano 2013

 

Las vacaciones escolares suelen ser un buen momento para disfrutar del pelis niños con cuál de estos estrenos de cine verano 2013 te quedas: Monstruos University, GRU 2, Aviones, Epic, Los pitufos 2 o Justin y la Espada del Valor.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí