¿Crisis? No para tu bebé, con Bebemon

Bebemon emprender en tiempos difíciles

Bebemon es una joven empresa española de productos para bebés que tiene una inspiradora historia de emprender en tiempos difíciles que he querido compartir.

Esta marca surge del sueño de José y Montse, matrimonio con tres hijos, que se decidió en 2008 a unir sus conocimientos del sector de la tecnología de él y de puericultura de ella para crear productos para bebés prácticos e innovadores.

A pesar de la crisis, en apenas cuatro años sus esfuerzos se han visto recompensados con una excelente acogida y reconocimientos como los Premios Todopapás 2012 a la mejor cuna de viaje y al mejor bolso.

Todo empezó con un solo producto la mochila X-Music que es un portabebé con sistema de sonido, patentada por Bebemon que combina los beneficios de la musicoterapia con los de pasear al aire libre, ayudando a prevenir los cólicos de los primeros meses, pues la música estabiliza las constantes vitales.

Después del éxito de la mochila X-Music se incorporaron otros productos como: bolsos cambiadores, cunas de viaje, sacos para bebés y letras decorativas. La homologación en laboratorios de prestigio, con el fin de cumplir todas las normativas, y la selección de los materiales y procesos les llevó más tiempo del que habían imaginado. Los diseños que parecían perfectos sobre unos planos podían resultar no tan buenos en las primeras muestras. Así, probando y aprendiendo, han conseguido poner en el mercado una colección muy interesante que apuesta por la calidad, la seguridad y la gama de colores.

Foto: Bebemon

Son productos que lucen bien en las fotos pero sorprenden cuando se tienen en las manos. El bolso Weekend para sillas de paseo, por ejemplo, está hecho de neopreno. Y el tacto, la facilidad de lavado y la capacidad interior es lo que más valoran las usuarias.

Con los bolsos Urban y Noname pasa lo mismo: es al tenerlos delante cuando se aprecia su resistencia y la multitud de bolsillos, unos con cremallera, otros con imanes, otros térmicos para el biberón… Los Noname, como gama alta que son, enamoran a primera vista por los colores: morados, azules, verdes lima, blancos y negros con un brillo muy particular. Y con los tiradores y hebillas grabados con la marca.

José y Montse siguen sacando tiempo de donde no lo hay, entre sus tres hijos, los viajes, las ferias, los nuevos diseños e ideas para sacar adelante su pyme en tiempos difíciles. Son conscientes de que la crisis afecta a muchas familias y como padres buscan apoyar con iniciativas como ¿Crisis? No para tu bebé, con Bebemon.

Esta campaña de fidelización tiene como objetivo ayudar a las familias con bebés repartiendo premios cada mes. La campaña consiste en varios sorteos mensuales en colaboración con webs y blogs de maternidad. En ellos, da a conocer sus productos y fomenta el interés por los blogs del sector. La campaña informa de los distintos sorteos en el Facebook de Bebemon y el único requisito común es ser seguidor de la marca en esta red social.

bolso bebemon urban xl marrón
Bolso Bebemon Urban XL

La semana pasada realizamos el Sorteo de un bolso Bebemon Urban XL para carrito de bebé a través de Papás e hijos 2.0 y repetiremos en junio con otro de sus productos estrella , si no te quieres perder los sorteos suscríbete a nuestro newsletter y síguenos a través de las redes Papás e hijos 2.0.

¿Crisis? No para tu bebé, con Bebemon

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí