I Encuentro Club Asalvo para futuros papás

El I Encuentro Club Asalvo para futuros papás es un fin de semana pensado para embarazadas y su pareja, que consta de cuidados específicos para ellas.

Podrás disfrutar en pareja de talleres, spa, actividades y ejercicios para embarazadas, dirigido y organizado por profesionales: matronas, fisioterapeutas especializados en obstetricia y ginecología, instructores de yoga y pilates. Además para los futuros papis organizarán talleres de padres y campeonatos de pádel y Play Station.

 

 

ENCUENTROCLUBASALVO copia
 

 

Este I Encuentro Club Asalvo para futuros papás tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de Mayo, en la maravillosa Costa de la Luz de Huelva. Grand Hotel Puerto Antilla en primera línea de playa y en régimen de Pensión Completa. El precio es 275€ por pareja, el fin de semana completo con hotel, comida bebidas y actividades incluido. Las plazas son limitadas (50 plazas) ¡Fecha de reserva máxima día 10 de mayo!

Además de las actividades habrá organizado un show-room para todos aquellos que quieran información de primera mano sobre los productos Asalvo.Además por una compra mínima el fin de semana saldrá ¡gratis!, sin concursos ni sorteos, si compran los productos que necesitan para el bebé, te devuelven íntegramente el dinero del fin de semana.

Si te animas a asistir a este encuentro te recomendamos elegir entre diferentes modelos de bañadores para embarazadas para que luzcas tripita este verano.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «I Encuentro Club Asalvo para futuros papás»

  1. Eva García García dice:

    Me parece un plan estupendo! Lástima que sea ese fin de semana y no el siguiente… que es cuando puedo ir! 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí