Hidalgus una app niños que te transportará al siglo de oro. ¡Consigue una en nuestro sorteo!

El nuevo juego para iPad de Edebé Mobile Hidalgus, nos transporta al Siglo de Oro español. Se trata de un juego de rol destinado a niñ@s a partir de 8 años, perfectamente ambientada en el momento más apasionante de la literatura española.

Este juego educativo, permite meterse en la piel del joven granjero Martín Quesada. Acompañado de un carnicero ex-soldado, un hidalgo y un fraile poco cuerdo, viajará por lugares emblemáticos de la época,luchará en callejones y corrillos, demostrará que los tiempos difíciles son para la gente valiente y conocerá a personajes emblemáticos de la época, como Quevedo, Cervantes, Góngora y Velázquez. Por no nombrar al mismísimo Quijote de la Mancha y su fiel escudero, Sancho.

Hidalgus está disponible en la App Store en dos versiones: prueba gratuita y la aventura completa por 2,69€. Si quieres descargarla haz click para abrir el link: Hidalgus: las aventuras de Martín Quesada.

Si quieres conseguir una de las tres apps de Hidalgus que sorteamos, debes:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Ser fan de la página de facebook de Edebé.

3. Dejar un comentario a continuación de este post comentando cuál es la última app que has descargado para tus hij@s.

Plazo para participar hasta el 25 de abril 2013. El día 26 de abril elegiremos a los ganadores al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Sorteo válido sólo para España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Comparto sorteos de Papás e hijos 2.0, que no te puedes perder.

¡Sorteo de cuadernos de actividades de El Grúfalo de Mis Primeros Verdi Madrid! Hasta el 18/4
¡5 Ebooks de Imaginarium para Papás e hijos 2.0, consigue el tuyo! Participa hasta el 18/4
Un regalo gourmet para el Día de la Madre, sorteo y descuento especial. ¡Participa hasta el 1/5!



Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Hidalgus una app niños que te transportará al siglo de oro. ¡Consigue una en nuestro sorteo!»

  1. maria jose mateo hurtado dice:

    me descargue el pou, aunke mi hija lo intenta jajajja. tb le baje nenuco,pero no sabe cuidarlo aun y la q mas le gusta es el cantajuegos

  2. concepcion matias simarro dice:

    Pues me descagué una aplicación de un piano que a mi hija le encanta tocar.. nada más que quiere el móvil… aunque evito dejárselo siempre me lo acaba enganchando

  3. ¡Gracias por participar! Your winners on «Hidalgus una app niños que te transportará al siglo de oro. ¡Consigue una en nuestro sorteo!» are:

    1) maria jose mateo hurtado

    2) concepcion matias simarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí