Dusty protagonista de la película Aviones de Disney

Aviones la nueva película de Disney

 

 

Inspirada en el mundo de la exitosa película Cars, en agosto despega Aviones la nueva película de Disney una película para niños que seguramente será una de las más vistas este verano.

 

aviones de disney cartel película

 

Una película para niños llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que es un avión que tiene miedo a las alturas. Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras.

 

Dusty protagonista de la película Aviones de Disney

 

Otros personajes de Aviones la nueva película de Disney son Skipper Riley, Leadbottom, Dottie, Chug, Ripslinger, Ned y Zed, El Chupacabra, Rochelle, Bulldog, Bravo y Echo, Ishani, Colin Cowling, entre otros.

 

 

Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo en esta nueva película de Disney.

Ya está disponible el primer avance de la nueva película AVIONES, con una primera escena ‘sobrevolando el mundo de Cars’.

 

 

No te pierdas ideas para celebrar una Fiesta de cumpleaños de AVIONES de Disney.

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí