Las albóndigas de IKEA vuelven al menú




Albondigas de Ikea

Hace unas semanas se detectó carne de caballo en las albóndigas de IKEA y acabo de recibir un mailing en el que me anuncian que las albóndigas vuelven al menú. Y me informan que la carne de caballo no es, en absoluto, perjudicial para la salud. Y que efectivamente no estaban especificando su contenido en la lista de ingredientes.

«Queremos celebrar contigo que las albóndigas vuelven al menú de los restaurantes IKEA», pero no sé si podré volver a comer albóndigas de IKEA…Aunque me aseguren que están comprometidos en ofrecer alimentos de alta calidad y que se han puesto en marcha una serie de medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder.

El sólo hecho de recibir este correo me hizo borrarlo de inmediato, no confío en las albóndigas y este incidente ha afectado mi confianza hacia todo lo que se pueda comer en estas tiendas.

 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí