Verdi Kids, actividades Semana Santa para niños




Si buscas planes para hacer con niños durante Semana Santa en Madrid, los Cines Verdi, en Bravo Murillo, amplían su programa infantil Verdi Kids y presentan películas de animación europeas para iniciar a tus hij@s en el mundo del cine con propuesta diferente. Los niños y niñas a partir de 3 años podrán disfrutarán de las sesiones matinales y además tendrán actividades para niños realizadas por la empresa de animación infantil Froggies, que comenzarán a las 11:00h.

En estas nuevas sesiones matinales Verdi Kids recupera el gran clásico KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS y AMIGOS PARA SIEMPRE. Dos pelis niños que comparten un mismo origen: estar basadas en dos prestigiosas obras infantiles a cargo de los famosos ilustradores Rébecca Dautremer y Helme Heine.

Podéis disfrutar de KERITY LA CASA DE LOS CUENTOS desde el viernes 22 de marzo, todos los días a las 16:00h.

 

KERITY LA CASA DE LOS CUENTOS

 

La pelis niños AMIGOS PARA SIEMPRE el domingo 24 a las 11:30h y jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de marzo a las 11:30.

 

Amigos para siempre

 

LA HIJA DEL GRÚFALO Y OTROS CUENTOS el domingo 24 de marzo a las 11:30 y jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de marzo a las 11:30h.

 

LA HIJA DEL GRÚFALO Y OTROS CUENTOS

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí