Nutri Ventures hábitos alimenticios saludables para los niños

 




 

Nutri Ventures Disney Channel

Una nueva serie de Disney Channel apuesta por concienciar sobre los buenos hábitos alimenticios. En España, el 45% de los niños de entre 6 y 10 años sufre exceso de peso, según un estudio de Vigilancia del Crecimiento “Aladino”*.

Con el objetivo de promover una alimentación sana y equilibrada entre los más pequeños, Disney Channel estrena Nutri Ventures, una nueva apuesta que llega al canal para ayudar a que los niños comprendan la importancia de tener unos hábitos alimenticios saludables.

Los niñ@s se divertirán con las aventuras de Teo, Lena, Ben y Nina, cuatro jóvenes que viven en una ciudad gris donde no existen alimentos. Para devolver la diversidad alimentaria al mundo, estos cuatro pequeños héroes viajarán a través de los siete reinos de la nutrición en busca de comida, en una historia llena de acción y comedia donde degustarán alimentos desconocidos, probarán sus increíbles Nutri-Poderes y librarán duras batallas, siempre acompañados por su fiel Guga.

Nutri Ventures es la primera marca de entretenimiento infantil en el mundo que promueve exclusivamente la alimentación saludable. Cuenta ya con una serie de animación infantil, una plataforma digital y contenidos musicales, actualmente presentes en 20 países. La serie de animación infantil ya se ha estrenado en Hungría, Israel, Portugal y Ucrania, llegando ahora a España y a EEUU, para asegurarse de que los mensajes nutricionales que proyectan son los más adecuados, en todos los países en los que está presente, Nutri Ventures busca la validación científica de las instituciones competentes en materia de alimentación saludable, como Ministerios de Salud o Asociaciones de Nutricionistas.

*Datos del Estudio de Vigilancia del Crecimiento “Aladino”, realizado por Estrategia NAOS (Ministerio de Sanidad y Consumo) entre 7.659 niños y niñas de España de 6 a 10 años (Octubre 2010-Mayo 2011).

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí