Decoración Cumpleaños de Lazy Town

 

 

Ordenando un poco las fotos, encontré estas del cuarto cumple años de mi hija, que celebramos con una fiesta de cumpleaños con decoración de Lazy Town, una serie que le encanta y además inculca muy buenos valores a los niñ@s sobre comer sano y hacer ejercicio.

La decoración la hizo toda mi suegra, que utilizó a los personajes principales de la serie; Sportacus, Stephanie y Robbie Retos, para decorar este cumpleaños inspirado en Villa Pereza.

 

Decoración cumpleaños infantil Lazy Town

 

Stephanie, uno de los personajes que protagoniza esta serie, estuvo presente en todos los detalles como un pequeño centro de mesa, una caja para chuches y en la pared, junto a Sportacus y Robbie Retos, con el logo de «Lazy Town».

 

Sthephanie de Lazy Town
 

No le faltó ni un detalle a esta decoración llena de color con globos rosa y blancos, la tarta con flores y figura de Stephanie y un mantel de papel repleto de flores de diferentes colores, entre los que destacaban el rosa y fucsia.

 

decoración de cumpleaños de Lazy Town
 

La fiesta fue inolvidable, mi hija y sus amigos disfrutaron mucho de este magnífico cumpleaños de Lazy Town.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí