Mi perro tiene un blog

mi perro tiene un blog disney channel


Disney Channel estrena la serie Mi perro tiene un blog y su protagonista es Stan, un perro parlante que es amante de las nuevas tecnologías con blog.

Cinco días para disfrutar de las mejores aventuras de Stan el protagonista de Mi perro tiene un blog. Durante el lunes 19 al viernes 23 a partir de las 15:30h, si tus hij@s son fans del perro parlante más conocido de Disney, tendrán la oportunidad de recordar los mejores momentos vividos por Stan y su familia gracias a un evento televisivo irrepetible que se celebra en su honor.

Durante los cinco días del especial, los seguidores asistirán a la emisión de dos episodios diarios, donde no faltarán aventuras como cuando Stan quiere convertirse en la mascota del colegio o cuando el protagonista se ve en la situación de enfrentarse a un perverso loro que pretende ocupar su lugar.

Seguro que ya conocéis a los hermanastros Tyler y Avery, a quienes les está costando adaptarse el uno al otro en su nueva familia. Por esto, su padre decidió adoptar un perro, con la idea de que sirva para mejorar su relación. Stan, la nueva mascota no es cualquier perro ¡habla! y también tiene un blog donde comenta, día a día, la vida de su nueva familia desde su particular punto de vista.

Los usuarios de Disney.es podrán disfrutar de un site dedicado a esta nueva serie donde podrán conocer mejor a esta estrella de la blogosfera. Además, Mi perro tiene un blog también tendrá su propio espacio en el famoso juego online Superbia de Disney Channel.

mi perro tiene casa en superbia

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí