Hacer invitaciones de cumpleaños




Seguro que en más de una ocasión has tenido que escanear una tarjeta del cumpleaños de tus hijos y enviarla por e-mail, porque te era imposible entregarla a alguna amig@ de tus hij@s. A mi sí que me ha ocurrido esto muchas veces, por esto cuando recibí información sobre Invitaenunclic.com me pareció una buena idea para hacer invitaciones online.

A través de página web cuentan con gran variedad de invitaciones digitales prediseñadas con las que podemos hacer invitaciones de cumpleaños personalizadas, enviarlas por e-mail a los invitados de forma individualizada y hasta gestiona las confirmaciones.

hacer invitaciones de cumpleaños

Hacer invitaciones de cumpleaños online

Cada uno de tus invitados recibirá su invitación por correo electrónico en un sobre con su nombre, un detalle que me gustó mucho, y cuando hacen click en él, éste se abrirá y podrán confirmar su asistencia.

Además de ser una forma de responsable con el medio ambiente, también tiene un precio bastante razonable, 0,20 céntimos por invitación, y cuanto mayor sea el pedido, menor será el precio por unidad total.

¿Nos recomiendas alguna otra páginas para hacer invitaciones de cumpleaños?

Quizás te gusten estás ideas para hacer una fiesta de cumpleaños de unicornios.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Hacer invitaciones de cumpleaños»

  1. Juan Garabatto dice:

    Me parece una idea genial. En su web puedes ver multitud de diseños a cual más interesante. Felicidades por la idea y por vuestro blog.

    1. Gracias Juan, son chulisismas las tarjetas.
      Saludos
      Daniela

  2. Liliana romero dice:

    Buenas tardes para averiaguar mas acerca de fiestas de cumpleaños del capitan america es que me llama mucho la.atencion para mi hijo si me pudieran ayudar .
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí