I Congreso Nacer del Agua

nacer del agua

Congreso

Los próximos 27 y 28 de abril se celebrará en Málaga el I Congreso Nacer del Agua que va a contará con Ponencias, Mesas Redondas y Talleres en Familia con reconocidos expertos como; Rosa Jové, Adolfo Gómez Papi, Emilio Santos Leal entre otros.

Este evento está dirigido a familias, particulares, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas que deseen unirse en este Congreso, para dar a conocer la importancia del embarazo consciente, el parto respetado y la maternidad natural.

Si no puedes asistir a Málaga en los días indicados, puedes disfrutar de las exposiciones del evento, desde la comodidad de tu casa, porque podrás tener acceso a los vídeos de alta calidad. Las personas que se inscriban en el Congreso Online, tendrán libre acceso al material desde el día 6 de Mayo de 2013, hasta el día 26 del mismo mes.

Puedes consultar toda la información del Congreso, Programa e Inscripción a través del siguiente enlace, click aquí.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí