Charlas Matronales DKV


Charlas Matronales DKV

Después del éxito obtenido en la última edición, se inicia la tercera edición de las Charlas Matronales DKV. Actualmente hay 47 charlas convocadas y cada charla cuenta con una media de 50 mamás y está estructurada en 2 partes. Primero se realiza una exposición en la que se abordan temas relacionados con el embarazo y los primeros días del bebé, y al finalizar las asistentes pueden exponer sus dudas e inquietudes. La exposición está a cargo de Yolanda Espinosa de los Monteros, matrona de dilatada trayectoria profesional, que ya participó en 2012.

Durante el mes de marzo están previstas 5 charlas en diferentes ciudades españolas; Madrid, Sevilla, Córdoba, Mataró y Sabadell. Puedes consultar fechas e inscribirte gratuitamente en las Charlas Matronales DKV a través del siguiente enlace.

Si te inscribes en las Charlas Matronales DKV compartirás un agradable rato con Yolanda, matrona desde hace más de 30 años, y el resto de las mamás, y también recibirás un obsequio por su asistencia a las charlas presenciales.

Si asistes no olvides contarnos tu experiencia


papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí