Campamentos de verano en oferta 2013




campamentos de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos padres comienzan a programar las actividades y vacaciones de la familia para el periodo estival. Como cada año, los campamentos de verano, son una excelente opción, para que tus hij@s aprendan y mejoren un nuevo idioma, practiquen deportes nuevos, hagan nuevos amigos o se reencuentren con los amigos del verano pasado.

La situación económica por la que atraviesa España no es ajena a las empresas que realizan campamentos y muestra de ello son los grandes descuentos que ofrecen este año. Alrededor del 50% de descuento para plazas muy limitadas (entre 2 y 4 plazas por cada turno).

Esta oferta es exclusiva de BuscoCampamentos.com empresa comprometida con la economía de las familias, que ofrece estos grandes descuentos, para que ningún niñ@ se quede sin campamento.

Dicha sección se irá actualizando semanalmente con nuevos descuentos y grandes ofertas por reservas anticipadas, por lo que te recomiendo consultar con frecuencia la oferta, agrégalos a tus favoritos (marcadores) de vuestro navegador, para que no pierdas la oportunidad conseguir un campamento ideal por mucho menos.

Además, muy pronto empezarán a realizar varios sorteos de plazas de campamentos gratis para sus seguidores en Facebook. Así que no dejes de dar ‘me gusta’ a su página para participar. Abajo os dejo el enlace a su facebook de BuscoCampamentos.com

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

agreganos_a_facebook




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí