Mummy Bootcamp, bootcamps para mamás con sus bebés

Mummy Bootcamp

Foto: Sunderland Echo

Hace un tiempo que se empieza a escuchar más sobre los Bootcamps para mujeres. Yo la primera vez que lo vi fue en un capítulo de Mujeres Desesperadas y no parecía nada divertido entrenarse de forma militar para ponerse en forma, pero el otro día una mamás me comentaban que era genial y que se divertían un montón. De hecho he estado tentada a probarlo, como una experiencia más de este año fuera, pero por horarios me ha sido imposible.

El otro día supe que además existe un Bootcamp especial para mamás, Mummy Bootcamp o Bootcamps Buggy, al que pueden llevar a sus bebés. Mamás y bebés quedan con una entrenadora en un parque y así las madres hacen ejercicio y los bebés se divierten al aire libre o disfrutan de una siesta.

Principalmente, acuden madres que buscan eliminar el exceso de peso después del embarazo y se reúnen tres veces por semana en un parque con sus hijos, pero aquí en Inglaterra es muy común que las mamás no vuelvan a su jornada completa hasta que los niños empiezan el cole con 4 años. Por lo que trabajan de 2 a 3 días por semana y muchas se apuntan a actividades como esta con sus hijos.

Una de las ventajas que supone el Mummy Bootcamp es que se puede llevar a los niñ@s, porque muchas veces las madres no contamos con alguien que se encargue del cuidado de los niñ@s para poder hacer ejercicios al aire libre.

Las mamás dicen: «te saca de la casa y es genial ser capaz de hacer ejercicio, ya que no tengo cuidado de los niños para ir al gimnasio».

¿Qué te parece el Mummy Bootcamp? ¿Te apuntarías si hubiese uno cerca?

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí