Sorteo sólo para México, gana $500 pesos y entradas exclusivas al Bazar Baby Twist




A través de Papás e hijos realizo muchos sorteos, pero son casi siempre exclusivos para España y tenía tiempo pensando en organizar  sorteos para otros países y finalmente saco un sorteo exclusivo para México.

Baby Twist organiza un evento que se lleva a cabo 2 veces al año, donde reúne a padres que desean comprar y/o vender artículos seminuevos para bebés y niñ@s de 0 a 7 años, el siguiente será del 6 al 10 de Marzo en Las Flores No.313. Col. Águilas Pilares. Del. Álvaro Obregón. C.P. 01710. México, D.F. de 9am a 9pm.

El día 5 de marzo queremos invitar al ganador del sorteo junto a 2 acompañantes a la preventa exclusiva del evento y  además ganará 1 vale de $500 pesos para adquirir mercancía en el Bazar Baby Twist.

Cómo Funciona Baby Twist from Baby Twist on Vimeo.
 

Si quieres ganar 1 Vale de $500 pesos en mercancía del Bazar Baby Twist y 3 pases para la preventa exclusiva del 5 de Marzo, sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Ser fan de la página de facebook de Bazar Baby Twist.

3. Compartir el video de ‘Cómo Funciona Baby Twist’ que encontrarás en la pagina de facebook Papás e hijos 2.0 tu muro.

4. Dejar un comentario a continuación de este post, contando qué artículo usó sólo una vez tu hij@ o dejó casi nuevo.

Plazo para participar hasta el 3 de marzo 2013. El día 4 de marzo elegiremos un ganador/a al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Concurso válido sólo en México.



Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

7 comments on «Sorteo sólo para México, gana $500 pesos y entradas exclusivas al Bazar Baby Twist»

  1. claudia barranco dice:

    Hola el articulo que dejo casi en menos de un mes fue su cuna mecedora eso que estaba amplia aún asi mi hijo la dejo de volada. El ahora ya tiene 2 años y medio. Saludos y espero ganar

  2. Andrea Sanchez dice:

    El artículo que mi niño solo uso una vez y dejo casi nuevo fue un trajecito que le envio su abuela de EUA, el problema es que era para bebe prematuro y mi niño nacio muy grande, solo lo uso el primer dia que llego a casa, lo lave y la segunda puesta ya no le entro =), ahora lo usa la muñeca de mi niña

  3. carmen reyna dice:

    Me encanta su pagina

  4. carmen reyna dice:

    Mi bebe ya tiene mas de un año y no a tomado en mamilas a si que no usamos el esterilizado, ni el calentador electrico de mamilas!! 🙂

  5. Gizzel Jaime dice:

    Mis gemelas usaron una vez unos vestidos con flores, a la segunda puesta ya no les quedaron, snif, crecen muy rapido, saludos.

  6. Natalia Perez dice:

    Mi hijo dejo casi nuevo su moises, se movia mucho y se golpeaba con el mismo ,asi que lo tuve que poner en una cama cuna corral que era mas grande.

  7. Guadalupe dice:

    Hola buen día, yo les comento que tengo una niña de 4 añitos y desde entonces a dejado muchos artículos casi nuevos, uno que me gustó mucho y que les comparto es un «moises» que le regalaron cuando nació creo que no le gustaba estar ahi porque solo la acosté como 2 veces posteriormente cada vez que la metía lloraba por eso lo dejó de usar y aun lo tengo guardado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí