Salvar a los pequeños comercios y tiendas de barrio




Proximity Stores

A diario encuentro iniciativas que me sorprenden y a las que me gusta apoyar, como es el caso de Proximity Stores que se ha propuesta echar una mano a los pequeños comercios y tiendas de barrio, creando un escaparate de venta online con el que estos comercios puedan dar salida a sus artículos a precios interesantes, y ampliar sus clientes potenciales.

Una oportunidad única para muchos de los comercios que no pueden asumir la creación y mantenimiento de una página web con comercio online.

Los conceptos de apoyo, colaboración y cooperación son las premisas esenciales de este proyecto, basado en la clásica pero cada vez más necesaria expresión “la unión hace la fuerza”. Una plataforma de venta online más justa y con claros beneficios, tanto para los comercios como para los clientes. Trato cercano y precios cercanos.

Proximity Stores ofrece constantemente ofertas y propuestas con valor añadido, que hacen que el cliente disfrute de artículos de primeras marcas, seleccionados previamente por su equipo comercial, con grandes descuentos, hasta el 65%.

La web de está abierta a todo tipo de artículos y ofrece principalmente; moda infantil, tanto para bebés como para niño y niña, moda femenina, moda masculina, complementos, joyas, juguetes y más. Sus productos cambian constantemente. El abanico es amplio y siempre de buena calidad, buen precio y de marca reconocida.

Es una buena iniciativa, que seguro tendré en cuenta la próxima vez que tenga que hacer un regalo o una compra online.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí