Skylanders Giants para Carnaval

Como ya sabéis tenemos un concurso para elegir el mejor disfraz casero de Skylander Giants, el juego para niños que ha conseguido convertirse en el nº5 del ranking de ventas de videojuegos en España, siendo el único infantil dentro de esta lista. Este juego dirigido a niños y niñas de 7 años, fusiona el concepto de videojuego de siempre con muñecos reales. Hay una gran variedad de estos muñecos, basados en poderes de la tierra, el agua, la magia… Para ayudarte a crear tu disfraz casero Skylander Giants comparto distintas caretas de estos personajes, que puedes descargar para y colorear con tus hij@s, como más les guste.

Haz click en el personaje favorito de tu hij@ y podrás descargar la imagen en grande.

Skylanders Giants

Skylanders Giants
disfraz casero skylanders giants
skylanders giants
skylanders
SKYLANDERS Giants
SKYLANDERS mascara carnaval
SKYLANDERS Giants
SKYLANDERS GIANTS
SKYLANDER
skylanders giants personajes

También puedes descargar máscaras de los Skylanders SWAP Force para crear disfraces caseros con estos personajes, puedes elegir entre Wash Buckler, Free Ranger, Rattle Shake, Grilla Drilla, Hoot Loop y Stink Bomb.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí