Islazul lanza una promo de Cine y Restauración anticrisis “Plan C: cine + cena 10 €”




El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha iniciado una promoción que considero que es una gran iniciativa, con el slogan: “Plan C: cine + cena 10 €”, mediante la cual podrás adquirir una entrada para cualquiera de las salas de los cines Yelmo y degustar una cena en los 16 establecimientos de restauración del centro comercial adheridos, al reducido precio de 10 euros.

Se trata de una rompedora iniciativa que contribuirá a fomentar el cine y dinamizar la zona de restauración del centro los días laborables, además de hacer mucho más asequible la oferta de ocio.

Los Cines Yelmo Islazul cuentan con trece salas de cine, en la que seguro encontrarás una buena película para niños para disfrutar con tus hijos y sacar provecho a la promoción que estará disponible hasta el 28 de febrero de 2013.

restaurante islazul promo plan c

En cuanto a la zona de restauración, los establecimientos de Islazul que se han adherido a la promoción están: Burger King, Dehesa Santa María, Jamaica Coffe Shop, KFC, Mezzo di Pasta, Ñam Ñam, Ozone, Pollo Campero, Ribs, Rodilla, Starbucks, Taberna Bocatín, Taco Bell, il Tempietto, Wok a la vista y Cervecería 100 Montaditos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí