La Almohada Mágica, cuento infantil interactivo

 




 

«La Almohada Mágica» es el primer cuento infantil interactivo de la aplicación gratuita para niños y niñas, impulsada por Fluirespira, ya disponible para Iphone e Ipad. En esta primera historia, con ocho escenas y un desenlace sorpresa, se narran las aventuras de tres hermanos con una almohada mágica que les ha dejado una hada en la cama. La app cuenta con música y diferentes efectos audiovisuales que se activan de forma táctil y con los que los peques pueden jugar.

 

 

La Almohada Mágica cuento infantil interactivo
 

 

Con esta app, algo tan sencillo como contar cuentos a los propios hijos se convierte, además, en una herramienta para que los niños y niñas se familiaricen con las nuevas formas de comunicación online a través de las nuevas tecnologías. En los próximos meses está previsto que se lancen nuevos títulos especialmente diseñados para este formato y que se incluirán dentro de la Colección Dulces sueños.

Puedes descargar La Almohada Mágica gratis en el Apple Store click aquí.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí