ARCOKIDS Talleres para niños en ARCOmadrid




Vuelve ARCOKIDS de la mano de la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico, colabora con ARCOmadrid para convocar la segunda edición de ARCOKIDS.

 

ARCOkids

ARCOkids

 

ARCOKIDS, que se desarrollará los días 16 y 17 de febrero con la colaboración de taller Fundación Pequeño Deseo y el patrocinio de DKV Seguros, acogerá un máximo de 30 niños en cada sesión de dos horas de duración, para crear una obra conjunta. Un espacio en el que los niños y niñas de entre 4 y 14 años, guiados y supervisados por un grupo de artistas colaboradores de la Fundación Pequeño Deseo, podrán plasmar sus dotes artísticas y crear una obra, que se irá incorporando a la creación de una obra común y donde, además, aunarán sus fuerzas con un fin solidario: cumplir deseos de niños enfermos.

 

Logo Fundación Pequeño Deseo

 

Asimismo, ARCOKIDS pretende concienciarles en lo que respecta a la reutilización de materiales, ya que se emplearán materiales reciclados para que descubran la importancia que todo elemento pequeño puede llegar a tener usando la imaginación.

Por cada entrada al taller de ARCOKIDS se entrega una entrada de adulto para ARCOmadrid 2013, así la familia entera podrá disfrutar de un día de arte.

ARCOmadrid 2013 tendrá lugar del 13 al 17 de febrero en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid.

Y ARCOKIDS se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2013

Hora: Día 16: de 12 a 20 horas (en turnos de dos horas)
Día 17: de 12 a 14 horas

Lugar: ARCOMadrid | Feria de Madrid. Pabellón 10. Stand 10D00

Inscripciones: Por riguroso orden de llamada a la Fundación Pequeño Deseo (Tel: 91 574 12 34 de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes) ó mail a: ccuadrado@fpdeseo.org

Precio: 40 Euros. Por cada entrada de niño se entrega una entrada de adulto para ARCOmadrid 2013 el día 16 ó 17 de febrero.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí