Embarazo en peso, te ayuda a controlar el aumento de peso en el embarazo


 

Foto: Embarazo en peso

Foto: Embarazo en peso

 

Si estas embarazada y ya te han dicho la famosos frase «debes comer por dos», no debes seguir ese consejo. Engordar más de lo recomendado, al igual que lo contrario, no engordar lo suficiente, puede resultar perjudicial para el bebé y para la madre.

Es importante controlar el aumento de peso en el embarazo y para ello debes tener en cuenta ciertos factores que influyen, como la actividad  física diaria que realizas y las molestias que hayas podido sentir durante la gestación.

Embarazo en peso es una aplicación que está concebida para ayudar a las embarazadas a controlar el aumento de peso en el embarazo, comiendo de manera saludable tanto para la mujer como para el bebé. Embarazo en peso, busca ayudar a las futuras mamás a conseguir un peso ideal durante el embarazo, sin engordar un gramo de más, a la vez que aportas a tu bebé todos los nutrientes que necesita y minimizas las molestias del embarazo, tales como las nauseas, ardores, estreñimiento y/o retención de líquidos.

Esta aplicación para el control del peso en el embarazo, está supervisada por el Dr. Usandizaga (Profesor del departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid y Jefe de Sección de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario de La Paz).

A través de esta aplicación puedes elegir una dieta adaptada a tus gustos de alimentación, eliminando de la dieta determinados alimentos que no te gusta consumir e indicando tus alimentos preferidos. De esta forma te será más fácil seguir el plan de comidas recomendado para controlar el aumento de peso en el embarazo.

La aplicación analiza tu peso actual, tus semanas de gestación y tu salud. Te proporciona avances de tu bebé e información sobre su desarrollo, su peso y su talla semanalmente.

Embarazo en peso es una herramienta útil que además de ayudarte a controlar tu peso, te proporciona información que te ayudará a comprender más sobre los cambios que se producen en tu organismo durante la gestación, las pruebas que debes hacerte y consejos para cuidarte.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí