BabbaBox el mejor juguete

 




 

La Fundación sin fines de lucro Parents’ Choice, guía de calidad para programación infantil y juguetes, ha otorgado el premio Parents’ Choice Awards a mejor juguete del 2012 a BabbaBox.

BabbaBox, dirigidos a niños y niñas de entre 3 a 7 años, es un paquete creativo y educativo temático de diversión que se entrega a domicilio cada mes. Los clientes pueden solicitar una suscripción mensual o anual y recibirán todos los materiales necesarios para realizar un proyecto con sus hijos. Las actividades se basan en crear, explorar, relatar cuentos o aprender de forma interactiva .

 

BabbaBox Los exploradores polares

BabbaBox Los exploradores polares

 

Además, BabbaBox siempre incluye un regalo sorpresa escondido en el interior de la caja para los padres. Temas recientes de los proyectos para realizar entre los papás, mamás e hij@s han incluido la gratitud, el sol, la luna y las estrellas, y los exploradores polares.

Muchos afirman que abrir cada caja es una gran sorpresa, nunca se sabe lo que vas a encontrar en el interior. BabbaCo hace un trabajo excepcional en la selección de materiales de primera calidad a incluir en cada caja.

BabbaCo es una empresa creada por una madre emprendedora, Jessica Kim, que afirma «Cuando me convertí en madre, no pude encontrar una empresa o de recursos que proporcionó la inspiración y las herramientas para ayudarme a navegar por este mundo tan ocupado sin dejar de ser el tipo de madre que quería ser». Por esto creó BabbaCo y su objetivo es ofrecer herramientas a los padres y madres para disfrutar al máximo cada día, y crear una divertida y enriquecedora infancia para sus hijos.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí