embarazada tripa con manos en la tripa

Habla con tu bebé desde que está en el útero

«Sabemos desde hace más de 30 años que comienzan a aprender acerca de las voces prenatalmente al escuchar el sonido de nuestra madre hablando», afirma Christine Moon, profesora de psicología de la Pacific Lutheran University en Tacoma, WA.

Recientemente la revista Parenting ha publicado los resultados de un estudio dirigido por Christine Moon, en el que observaban a bebés de entre 7 a 75 horas de nacidos, en el que se concluyó que los recién nacidos pueden diferenciar entre su idioma nativo y una lengua extranjera.

Este es el primer estudio que demuestra que aprendemos sonidos de nuestra lengua nativa antes de nacer, por esto hablar con tu bebé desde que está en el útero, aparte de crear un vínculo afectivo entre ambos, le ayuda en el su desarrollo y su evolución.

Quizás te interesa leer: ¿Qué debes hacer para calmar a un bebé que llora?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijoss, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Habla con tu bebé desde que está en el útero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí