¡Sorteo de Talleres Familiares!

actividades niños

Together + es un lugar para crecer con arte, que propone actividades y dinámicas en favor del desarrollo integral de niñ@s y adultos. En el que se realizan sesiones grupales, individuales y en familia para todas las edades.

Además ofrecen Embaraz@rte una actividad regular para embarazadas en sesión grupal o individual. El objetivo de este taller es potenciar el desarrollo creativo, crecimiento y conocimiento personal, favorecer la autoestima, la expresión individual, la comunicación y el diálogo de grupo, fomentar la gestión emocional y la relajación.

Taichí en Familia otra forma de disfrutar de este arte marcial centenario, en el que se trabaja la flexibilidad corporal. Practicarlo en familia beneficia a grandes y pequeños. Los niños desde el juego y las dinámicas plásticas se introducen en los valores de este arte. Aprenden sobre sus cuerpo y sus estados como tratarlo y cuidarlo mientras interiorizan la experiencia de la meditación desde la concentración y la calma.

Laboratorio de Arte + Música en vivo, una actividad para grupos familiares y en grupos infantiles a partir de 4 años. Una experiencia de expresión creativa y sensibilización musical que combina la actividad plástica y la escucha participativa de piezas clásicas previamente seleccionadas en relación a diferentes temas aptos para el grupo.

¿Quieres ganar 1 mes de los talleres Embaraz@rte, Taichí en Familia o Laboratorio de Arte?

Sigue los siguientes pasos:

1. Ser fan de Papás e hijos 2.0 en Facebook (ver página)
2. Ser fan de Togethermas.mas en Facebook (ver página)
3. Dejar un comentario a continuación de este post y dinos cuál taller te gustaría ganar Embaraz@rte, Taichí en Familia o Laboratorio de Arte.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el 5 de enero de 2013, el día 6 de enero anunciaremos a los ganador@s que será seleccionado al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner” y lo anunciaremos a través del blog, facebook/papasehijos y twitter @papasehijos.

¡Suerte!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «¡Sorteo de Talleres Familiares!»

  1. Marta López dice:

    Taller de arte + música en vivo! A mi peke le encantan las dos cosas. Gracias!

  2. chus dice:

    A ver si tengo suerte con los.planes familiares.

  3. Gema dice:

    Hola yo acabo de publicar el comentario anterior, pero viendo los horarios que tiene el laboratorio de arte y música que es por las mañanas no podría ir. Asi que que apunto si se puede aún para el sorteo de taichi en familia. gracias

    1. De acuerdo Gema, borro el comentario anterior, para que no se dupliquen. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí