Auryn en la tienda Disney Store


Auryn, la boyband española del momento, que participa en la banda sonora del nuevo estreno de Disney ¡Rompe Ralph!, ha atendido a fans y clientes de la tienda para ayudar a la ONG. Un porcentaje de las ventas que se generen hoy se donará a Save The Children, y se destinará a niños españoles que se encuentran en una situación precaria en este momento.

Las fans, que han acudido en masa a la tienda, han esperado más de 2 horas para poder tener su momento con el quinteto. Las más previsoras han llegado al centro a las 8 de la mañana para poder asegurarse sus compras con el grupo. Además, Auryn ha amenizado la espera cantando junto a sus fans el tema que interpretan en la banda sonora de la nueva película Disney, ¡Rompe Ralph!, “¿Cuando te volveré a ver?”, que es ya un éxito en las redes sociales.

Esta iniciativa de Disney Store se suma a la campaña solidaria navideña Comparte la Magia que Disney Store pone en marcha desde hace 4 años. Además de esta donación en el Día Auryn en Disney Store, la compañía tiene previsto donar regalos a niños de organizaciones solidarias de toda España esta navidad.

Adjunto el vídeo de la participación de Auryn en la banda sonora de ¡Rompe Ralph!


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí