Ácido Fólico de Lidia Herbada


Ácido Fólico de Lidia Herbada

 

El libro Ácido Fólico de Lidia Herbada es una novela fresca, divertida, una genial guía sobre la vida de una mujer en los tiempos actuales, y los dos bandos que superando los treinta años, se forman: Club de madres y club de solteras viajares. Puedes leer las primeras páginas en exclusiva en el siguiente enlace.

Un día el grupo de amigas se disgrega, unas se van a los parques con sus leches a demanda, y un decálogo de obligaciones. Mientras la soltera con relaciones frustradas a sus espaldas vaga descolocada de los tejados. ¿Quién ganará la batalla?…

Dos clubs enfrentados y divertidos: Club de las inmaduras viajeras, y el Club de Ácido Fólico en el ring. Un libro divertido, con mucha chispa, donde nada es lo que parece.

Ácido Fólico, es un libro en la línea de Hornby, de Alta Fidelidad, es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y con la entrada en su vida del Ácido Fólico. Este es en clave de humor su antagonismo, todo lo que ella no ha podido conseguir, “hijos, familia y perro”, el pack completo, aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada.

El mundo de la casada versus la soltera. Ésta última queriendo entrar y sin muchas posibilidades en el mercado actual. Y una casada que la juzga por llevar una vida desorganizada que la demanda constantemente decoro y formas. Su vida se debate entre el amor de una vieja amistad que vuelve a su vida, donde volverá a sentir y no podrá gritar que le ama porque no es políticamente correcto sentir hacia un amigo, y un amor loco de esos que no esperas que aparecerá en un viaje a Croacia, donde le pone el mundo al revés.

Ácido Fólico es en lenguaje divertido, la vida que impone la sociedad, que choca con la vida que Berta va encontrando a su paso. Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que corazón demanda.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí