La extraña vida de Timothy Green




 


 

Peter Hedges, director y guionista nominado a los premios Oscar, trae el encanto a la pantalla grande con La extraña vida de Timothy Green, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green, que ansía tener hijos. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar uno de los mejores regalos de la vida.

 

 

Hedges irrumpió en la escena cinematográfica en 1993, cuando adaptó su primera novela para cine y la convirtió en ¿A quién ama Gilbert Grape?, la película protagonizada por Johnny Deep, Leonardo DiCaprio y Juliette Lewis. Hedges también publicó otras dos novelas y produjo 12 obras de teatro, además de dirigir y escribir La extraña vida de Timothy Green.

Hedges se sintió atraído por el proyecto porque el hogar y la familia son dos temas que le resultan conocidos al hacer una película. Pero hubo algo más: “Lo que nunca antes había tenido en una historia, y sí tengo ahora, es el componente mágico”, explica Hedges. “Hay tantas películas que poseen elementos mágicos, como El mago de Oz, E.T., y Big, por nombrar sólo algunas. En su núcleo es un anhelo primordial que remarca ‘quiero ir a casa’. Esta historia tiene ese mismo anhelo y recorrido”.

Esta película de Disney se estrenará el 22 de febrero de 2013 en España.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí