ONE DIRECTION lanzará una película en 3D


one direction

Sony Pictures anunció ayer que está realizando una película en 3D sobre el fenómeno a nivel mundial del grupo musical londinense ONE DIRECTION.

El grupo musical ONE DIRECTION integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fue descubierto por Simon Cowell en la edición británica de 2010 de The X Factor. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos.

En marzo de 2012, el álbum debut de ONE DIRECTION: “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. Actualmente, ONE DIRECTION ha lanzado su segundo trabajo: “Take Me Home”, que incluye el single Nº 1 “Live While We’re Young”.

Para saber de las últimas novedades acerca de la película de ONE DIRECTION podéis hacerlo siguiendo las siguientes cuentas de Twitter: la cuenta de internacional @1D3Dmovie y la cuenta de Sony Pictures Releasing España @sonypictures_es.

Ya está disponible la primera foto de la película ONE DIRECTION: THIS IS US

la primera imagen de la película "ONE DIRECTION: THIS IS US", cuyo estreno en España está programado para el 30 de Agosto.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí