Taquilla Último Minuto regala entradas para plan niños Madrid


La Kalabaza de Pippa

 

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, invita a los madrileños a celebrar Halloween disfrutando de La kalabaza de Pippa, un montaje especialmente diseñado para el público familiar, y donde la protagonista, Pippa, realizará un fascinante viaje en el que irá descubriendo el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una alimentación sana. El próximo viernes, Pippa y sus amigos estarán en la Taquilla Último Minuto (Plaza del Carmen, 1. Madrid), para conocer, hablar y bailar con los niños que se acerquen hasta allí.

El próximo viernes, 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la Taquilla Último Minuto regalará 80 entradas dobles de magníficos espectáculos.

Los 80 afortunados podrán elegir sus entradas entre 17 montajes. En el caso de La kalabaza de Pippa hay disponibles 25 entradas dobles, para el domingo 4 de noviembre, en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Además de La kalabaza de Pippa también habrá entradas para Blancanieves sobre hielo en el Teatro Nuevo Apolo y otros espectáculos en Madrid.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí