LA GIRA: LUCES, CAMARA Y ACCION


La laureada gimnasta hará una aparición estelar en un episodio donde también participará la ganadora de LA GIRA: LUCES, CAMARA Y ACCION.

El viernes 24 de abril a las 20:05h, Disney Channel estrenará una nueva entrega de La gira, que contará esta vez con la participación especial de la conocida gimnasta Almudena Cid y Elena Alberdi, ganadora del concurso de talentos LA GIRA: LUCES, CAMARA Y ACCION.

En este capítulo, Pop4u y Los Cuervo actúan en la ciudad natal de Almudena Cid, ídolo de Laura. La cantante quiere cumplir el sueño de conocer a su deportista favorita pero debido a sus compromisos no dispone de tiempo para llevarlo a cabo, por lo que decide aprovechar un encuentro con fans para escaparse. La fuga se complica y la líder del grupo adolescente se queda sin posibilidad de actuar en el concierto pero gracias a la medallista nacional podrán solucionar el problema.

Además, Elena Alberdi, ganadora del concurso LA GIRA: LUCES, CAMARA Y ACCION, hará realidad su sueño y tendrá la posibilidad de mostrar todo su talento a los telespectadores actuando junto a los actores de su serie favorita en este capítulo exclusivo.

 

LA GIRA: LUCES, CAMARA Y ACCION

 

El concurso LA GIRA: LUCES, CAMARA Y ACCION finalizó el 5 de abril a las 20:15h. Los seguidores conocieron al ganador o ganadores de entre los más de 2.000 grupos participantes de toda España y los cinco finalistas de la última fase del concurso son; El grupo Dancing Up de Tudela, José David de Badajoz, Elena Alberdi de Las Palmas, la formación Everyday de Sant Just Desvern de Barcelona y Andrea de Soria.

Elena Alberdi la ganadora tendrán la oportunidad de participar en exclusiva en un vídeo de Disney Channel junto a sus estrellas favoritas: Lucía Gil, Dani Sánchez y Paula Dalli, componentes del exitoso grupo musical Pop4U.

 

GRAN FINAL DE LA GIRA: LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN

 

En una conocida escuela de Rock de la capital, los finalistas participarán en una gala sin igual donde tendrán que actuar ante un jurado que decidirá quién tiene más talento para la música, el baile o la interpretación. Previamente, estos concursantes han podido recibir unos consejos en exclusiva de las actrices de Disney Channel Lucía Gil y Paula Dalli, para perfeccionar sus técnicas antes de la gran final.

Casi 30.000 votos se recibieron a través de la página web Disney.es para elegir a los finalistas. Como premio, los ganadores podrán demostrar todo su talento en el rodaje de un episodio de su serie favorita, compartiendo profesión con los actores de La gira.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí