Ideas Halloween

A finales de mes se celebra Halloween, además de ideas de disfraces caseros para niños y niñas quería compartir ideas para Halloween, porque a los niñ@s les encanta disfrazarse y en realidad no tienen que ser disfraces de miedo, puedes hacer disfraces originales caseros o ponerle cualquier disfraz de los que les guste usar.

El disfraz que lleven los niñ@s no es lo importante, puedes hacer una merienda en casa con sus amig@s y pasar un rato jugando, aprovechando que al día siguiente no hay cole y así romper la rutina.

En el Blog Bird´s Party tienes ideas geniales de decoración para Halloween con invitaciones y una mesa con tarta, cupcakes y galletas especialmente decoradas para la ocasión.

 

blog.birdsparty.com

 

tarta, cupcakes y galletas para halloween

blog.birdsparty.com

 

En Halloween no pueden faltar las calabazas y en el Blog Eighteen25 he encontrado un tutorial para crear estas originales calabazas, si quieres verlo haz click en la imagen para que puedas hacer decoración para Halloween.

 

eighteen25.blogspot.co.uk

 

Usando un poco la imaginación, puedes dar un toque original y terrorífico que seguro que a tus hij@s les encantará.

 

Decoración Halloween Anderson´s

 

Y a los niñ@s siempre les gusta que haya globos para luego jugar con ellos, con un dibujo puedes darle un toque más tenebroso para que haga juego con la decoración de Halloween.

 

globos halloween

Globos Halloween Anderson´s

 

Y siempre es bueno que los niñ@s puedan jugar en la página web de Crayola podéis descargar páginas para colorear o este juego de Halloween Bingo con el que seguro se lo pasarán en grande.

 

Juegos Halloween

Juegos Halloween Crayola

Más ideas para en nuestro Especial de Halloween, para que esta celebración sean inolvidable.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí