Celebra Halloween con 5 disfraces caseros para niñas

Halloween es una celebración cada vez es más común y cualquier ocasión es buena para disfrazar a tus hij@s y hacer una merienda en casa con sus amig@s.

Hacer disfraces caseros para Halloween puede ser muy divertido, así que he conseguido 5 disfraces caseros que puedes hacer con tus hijas.

Si te gusta alguno de estos disfraces de Halloween tan solo tienes que hacer click en la imagen que te gusta y conseguiras la información para hacerlo, aunque está en inglés, puedes darle a traducir página a tu navegador en caso que no entiendas algún paso.

1. Original disfraz casero de niña capturada por una momia.

Disfraz casero de Family Fun

2. No todos los disfraces de Halloween tienen que ser terroríficos, puedes hacer un disfraz casero de un hada para tu hija.

Disfraz de hada casero para niña

Disfraz hada buena | Family Fun

3. Otro disfraz DIY para Halloween que no dejará a nadie indiferente, tu hija tendrá el disfraz más original en la noche de Brujas.

Disfraz Halloween | Family Fun

4. Disfraz de calabaza para niña es perfecto para la ocasión y muy fácil de hacer, sólo necesitas maquillaje en crema naranja y amarillo, y un delineador negro.

Con el delineador puedes hacer triángulos sobre ojos y nariz, pintar el interior de amarillo. En la boca, también se pintan pequeños triángulos amarillos y el resto de la cara se maquilla con color naranja.

El vestuario puede ser de color negro o naranja dos colores muy típicos de Halloween.

Disfraz casero calabaza de Family Fun

5. Disfraz de bruja mala inspirado en la bruja de Blanca Nieves. Si quieres puedes descargar e imprimir una máscara de la Bruja de Blancanieves para que tu hija se conviertan en una mala malísima.

Disfraz casero para Halloween de Family Fun

¿Cuál de estás 5 ideas de disfraces infantiles caseros para Halloween te gusta más?

Más ideas para en nuestro Especial de Halloween, para que esta celebración sean inolvidable.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

5 cosas

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí