Babicare BBRobot de ItsImagical diseñado por ALFA




 

Babicare BBRobot de ALFA es un robot que se comercializa con la marca ItsImagical de Imaginarium. He querido probar este producto porque además de ser un robot de cocina, tiene funciones complementarias a las de batir y triturar, como:

  • Cocer al vapor
  • Envasar al vacío
  • Esterilizar
  • Calentar
  • Descongelar

 

Babicare BBRobot by ALFA

 

Además el robot trae un recipiente para conservar alimentos al vacío que siempre es útil para llevar la comida del bebé contigo.

El Babicare BBRobot tiene un diseño muy moderno, pero quizás su tamaño sea demasiado grande para algunas cocinas, por lo que si piensas en comprarlo ten en cuenta el espacio que dispones para él, aunque ten en cuenta que te ahorras el espacio del esterilizador.

En sus instrucciones se recomienda no triturar más de 2 veces seguidas y el triturado no es muy fino, pero eso depende del gusto de cada quien, para crema de verduras, yo prefiero una textura más suave.

El Babicare BBRobot tiene un libro de recetas con ideas de primeros platos, segundos y postres o meriendas de fruta.

Además hay un libro de Amaia Diaz de Monasterioguren llamado «Mi bebé come sano» que contiene 54 recetas y consejos para cocinar con tu BBRobot de Alfa.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí