Step Up Revolution




 
STEP UP REVOLUTION

 

El próximo 7 de septiembre se estrena es la cuarta entrega de la franquicia de Summit Entertainment  la película “Step Up Revolution”. La nueva entrega de STEP UP sigue la estela de sus predecesoras que comenzaron en el 2006 y ha ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo. Step Up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. La película cuenta con grandes bailarines como Ryan Guzmán y Kathryn McCormick.

En cuanto a la clasificación de la película “Step Up Revolution”, todavía no sabemos si en España será para TODO PÚBLICO, pero en la página de cine IMDb he podido ver que en EEUU la han considerado no apta para menores de 13 años.

 


 

Sean (Ryan Guzmán) y Eddy (Misha Gabriel), los protagonistas de  Step Up Revolution son amigos de la niñez y trabajan en el ultrapijo Dimont Hotel de Miami Beach, propiedad de un promotor despiadado llamado Bill Anderson (Peter Gallagher). En sus horas libres, son los líderes de una panda de outsiders llamado «La Peña», un grupo de bailarines, músicos y artistas de vanguardia que hacen vibrar a la ciudad con sus flash mobs, esas movilizaciones instantáneas high-tech en las que aparecen de la nada para después dispersarse en un instante.

Step Up Revolution está protagonizada por Kathryn McCormick, finalista en el programa de televisión «So You Think You Can Dance, de enorme éxito, y Ryan Guzmán. Para ambos esta es su primera incursión en el cine. Misha Gabriel (Footloose), Stephen ‘‘tWitch’ Boss (Step Up 3), Tommy Dewey (“Sons of Tucson”), Peter Gallagher (“Covert Affairs”) y la coreógrafa en la vida real Mia Michaels (Rock of Ages [La Era del Rock]) están a la cabeza de un excelente reparto secundario con apariciones de personajes favoritos de los fans de anteriores entregas de Step Up




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí