Mochilas para la vuelta al cole

Las mochilas para la vuelta al cole son unos de los artículos más importante, porque a diferencia de otros materiales escolares, la mochila va y viene durante todo el curso y es importante que dure todo el año escolar, por lo que es importante que sea una mochila de calidad.

Otro factor a tener en cuenta, es que la mochila sea fácil de limpiar, que tenga un forro interior o se pueda lavar en la lavadora.

A la vuelta al cole es probable que muchos niñ@s lleven la misma mochila, por lo que es importante que las mochilas escolares sean originales y se puedan personalizar con algún detalle para evitar confusiones entre los niñ@s y profesores.

He encontrado unas mochilas para la vuelta al cole muy originales de Tutete.com en formas de animalitos, que además se pueden personalizar con el nombre de tu hij@. Las mochilas ZOO tienen divertidos diseños de animales y son perfectas para la guardería y escuela infantil.

Mochilas para la vuelta al cole de modelo búho personalizable

Mochilas para la vuelta al cole de Cebra personalizable

Si tienes un pequeñ@ artista en casa, como es mi caso, seguro te encantará esta mochila con marco, que permite al niñ@ exhibir sus dibujos y pinturas. Sólo tiene que meter su dibujo favorito y mostrarlo a todo el mundo.

Mochila original para la vuelta al cole

Mochila niños

A través del siguiente vídeo de presentación puedes ver los diferentes modelos de mochilas para la vuelta al cole y  bolsas de merienda de Skip Hop, que puedes encontrar en la tienda online Tutete.com

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Mochilas para la vuelta al cole»

  1. David Stoks dice:

    ¡Que bonitas! Me encanta la del buho.

  2. Marta Serrano Esparta dice:

    Soy cliente habitual de esta tienda online desde hace ya 4 años, tienen los chupetes personalizados más bonitos, y tambien muchas otras cosas y artículos para la guardería. Por ejemplo yo he usado mucho las infoband, que son para identificar a los peques si van de excursión etc, también compré los cubiertos personalizados que quedan genial y ahora voy a regalar los biberones personalizados, que ellos ya los grababan hace unos años, pero creo que dejaron de hacerlo por algún tema de cambio de material en los mismos, pero ahora han vuelto a tenerlos y es genial! Me encanta esta web y el servicio es genial, conmigo y con mis amigas siempre se han portado estupendamente. Son todas majisimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí