Brave la película, vídeojuego y juegos online

brave la pelicula

Finalmente se estrena Brave la película de Disney Pixar, una de las pelis niños más esperadas del verano.

Brave la película cuenta la historia de una apasionada y decidida princesa, llamada Mérida, que es una adolescente testaruda que lucha por labrarse su propio destino. Donde se siente más a gusto es al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco y la espada, cabalgando por los maravillosos paisajes de las Tierras Altas escocesas a lomos de Angus, su fiel caballo. Mérida es tan indomable como su melena pelirroja pero también demuestra tener un gran corazón.

Esta pelis niños cuenta con un videojuego desarrollado por Behaviour Interactive, que se encuentra disponible para PS3, Xbox, Wii, Nintendo 3DS, PC/MAC, Nintendo DS, es una aventura que entretendrá con creces a los niñ@s a partir de 3 años.

Además Brave la película tiene juegos online gratis, «LOS JUEGOS DE LAS HIGHLAND» y «GRAN DESAFÍO DE PUNTERÍA» a través del siguiente enlace click aquí.

A través de Superbia de Disney Channel se puede desbloquear un regalo exclusivo de Brave la película con la clave «FLECHA», los códigos cambian puedes verlo en la web de Disney.

Quizás te interese leer sobre las mejores películas infantiles del 2024, diversión y entretenimiento para los más pequeños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Brave la película, vídeojuego y juegos online»

  1. ritarita322 dice:

    hoal mi nombre e sjessica y queria decir que cuando buscoo en google club penguin me aparece uno directamente hasta hay todo bien pero despues nose porque pero no me deja poner el @ en lo de hotmail de tus padres nose porque pero me parece raro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí