1 de agosto Día Mundial de la Lactancia Materna

día mundial de la lactancia materna

En el Día Mundial de la Lactancia Materna, Papás e hijos, quiere ayudar a las futuras mamás a dar el pecho y lo hacemos con un sorteo de 2 libros de «Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna» de Pilar Martínez.

Pilar es la autora del Maternidad Continuum brinda consejos muy útiles y prácticos, en él podéis consiguir gratis una Guía para la Extracción y Conservación de Leche Materna.

Para más información sobre el libro, puedes seguir el link a la Entrevista a Pilar Martínez autora de «Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna», click aquí.

Si quieres participar en el sorteo del libro Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna, sigue los siguientes pasos:

  1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.
  2. Ser fan de la página de facebook de Maternidad Continuum
  3. Deja un comentario sobre la lactancia materna a continuación de este post.

El plazo para participar en el sorteo es durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto 2012, elegiremos a los 2 ganador@s al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” y lo anunciaremos a través del blog, facebook y twitter @papasehijos.

¡Suerte!

Quizás te interese leer ¿Celebrar o no la Semana Mundial de la Lactancia Materna?

Sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «1 de agosto Día Mundial de la Lactancia Materna»

  1. Miriam Tirado dice:

    La lactancia materna es un aprendizaje constante. A confiar en la Naturaleza, en una misma, en la capacidad del hij@ de autoregularse, en la vida, en el vínculo. La lactancia materna me ha enseñado a dejar la mente a un lado y simplemente, fluir. Fluir en ese ir y venir de leche, ese ir y venir de mi hija a mi lado… Pronto hará 3 años que amamanto a Laia y lo hago feliz sabiendo que el día que se acabe también seré feliz por todo lo vivido.

  2. Soraya dice:

    Estoy encantada con este sorteo. En poco mas de un mes sere mama por primera vez y mi deseo e ilusion es darle el pecho a mi bebe. La lactancia materna para mi es esencial y no soli por los beneficios medicos, sino tambien por el fuerte vinculo que crea entre madre e hijo.

  3. mama 2.0 dice:

    Mi hijo mayor dejo la lactancia a los 13m por voluntad propia. El segundo tiene 23m y empieza a ir abandonando el pecho aunque continuamos con nuestra tetasiesta casi a diario… Gracias por la iniciativa! Suerte a todos!

  4. Sol dice:

    Cada vez que mama, mi hijo me mira a los ojos y unas veces sonríe o se ríe, otras se esconde o juega o se duerme, otras sencillamente come, pero de cualquiera de las maneras me provoca una sensación maravillosa! Durante todo el embarazo, incluso antes, me había imaginado como sería y la realidad supera la ficción! Animo a todas las madres a que pasen por esta experiencia que además de ser muy buena para nosotras, es la mejor alimentación que le podemos ofrecer a nuestros hijos!! Feliz lactancia!!

  5. Babbupi dice:

    Ojala yo hubiese conseguido una lactancia prolongada, a ver si con el tercero… 🙂
    Feliz semana de la lactancia.

  6. Isabel Gragera dice:

    La lactancia materna debiera producirse siempre salvo excepciones porque se crea un vinculo muy fuerte con el bebé

  7. Maria Coronada Rosa dice:

    No hay nada tan bonito como ver amamantar a un bebé y esa relación materna tan afectiva

  8. Bea dice:

    Parto de la base que la lactancia materna es una decisión personal, de la madre y del niño. Y en esas estamos en casa, con mi primer hijo no pude prolongarlo tanto como hubiéramos querido pero al menos, en nuestro caso, a la segunda la vencida. Y 19 meses después, seguimos
    Un abrazo

  9. Alicia dice:

    Yo tengo dos peques, el mayor se destetó con ocho meses y medio, y el pequeño que tiene once meses sigue tomando su teta, ¡¡y que no se la quite nadie!! 🙂

  10. Tengo a los ganador@s del sorteo del libro de Pilar Martínez de Maternidad Continuum son:

    Your 2 winners on «1 de agosto Día Mundial de la Lactancia Materna» are:

    1) Babbup

    2) Alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí