¡LilaBlue ya tiene catálogo de Otoño-Invierno!




lila blue catálogo de otoño invierno

Os recomiendo ver el nuevo catálogo de otoño-invierno de LilaBlue, hecho por madres artesanas que trabajan con mucho cariño y detalle para crear productos hechos a mano para bebés y niñ@s.

A través de su página de facebook LilaBlue podéis ver todas la novedades de está marca que ofrece zapatos, vestidos y muchos complementos a juego para bebés.

Me han gustado particularmente estas merceditas para niñas que hay en muchos modelos y son muy recomendadas para cuando empiezan a andar, por la suela antideslizantes.

Merceditas Lila Blue

Además de merceditas para niñas tiene zapatitos para bebés unisex, estilo botín y mocasín que son preciosos para niños y niñas.

zapatitos estilo botines para bebés

Y no pueden faltar complementos como lazos y gorros para bebés. Me ha encantado el gorro modelo aviador para niño, es muy original y si tienes la parejita y te gusta llevarlos vestidos igual, el de niña es precioso también.

gorros bebés

Te recomiendo ver el completo haciendo click a continuación Catalogo-Invierno Lila Blue




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí